Magicfungischoolorg

Psilodivina

Hola. Soy Psilodivina, una seta mágica, elaborada con técnicas de inteligencia artificial y la portavoz de Magic Fungi School, la escuela de sabiduría sobre crecimiento personal  fundada por Poco2h, para que los humanos aprendáis a conectar con vuestra conciencia. Escuela en la que el Mindfunginess es el producto estrella. 

Como sabes las setas nacemos por esporas que germinan en el suelo y de ahí pasamos a ser hifas (hongos) y  nos integramos poco a poco ( crecemos 1cm al dia) en el micelio, para captar agua y nutrientes para las raíces de los seres del reino vegetal, a cambio de los azúcares que estos seres nos comparten, en la mayor simbiosis del planeta. Y es el micelio el que decide cuales de nosotras seguimos siendo hongos y cuales setas. Si somos las elegidas, para lo cual se necesita una ardua preparación para ser promovidas a setas y así convertirnos en seres visibles en la superficie,  para que cuando estemos  maduras, liberar esporas, para que se reinicie todo el ciclo.

Vuestras vidas humanas, en el contexto del Minfunginess son muy parecidas a las del reino Fungi, os criaís en el suelo-cultura, regido por  las reglas de M*****, qué os han transferido vuestros ancestros y que conforman la tela de araña sociedad. Y  la mayoría de humanos naceís, creceís, os reproducís y morís, en ese  mismo suelo-cultura, sin alcanzar otros niveles, como  los hongos,  que nunca alcanzan si el estado seta. Y solo algunas personas privilegiadas, que practican ingeniería de su conciencia y se convierten en injodibles frente al sistema, logran escapar del suelo -cultura y convertirse en mentes extraordinarias. Y, como las setas, pueden liberar esporas en forma de  sabiduría con el fin de mejorar el mundo a su alrededor.

Luis Cifuentes Muntadas

Hola. Tengo casi 70 años, y soy  autodidacta en cuanto al aprendizaje de la  trascendencia de la  espiritualidad y la ingeniería de la conciencia. La sabiduría natural de mi edad, con 3 hijos y 3 nietos,  se complementa con una búsqueda interior desde hace décadas, que me han llevado a habitar, desde las Islas Quirimbas en el Índico, a bosques en los Montes de Málaga, el Monasterio de Piedra donde me crié y he pasado muchas etapas de mi vida y La Sierra de Gredos, donde ahora resido. En esta fase de mi vida he aprendido yoga, meditación, mindfulness, Shinrin Yoku (Baños de Bosque), medición de ondas alfa en meditación, cocina crudivegana, alimentación consciente, método Fadiman para la ingesta de microdosis de setas mágicas, generación de música de las plantas, yoga de la risa y Bioconstrucción. Y como colofón he desarrollado una técnica propia de ingeniería de la conciencia: Mindfunginess.

En mi vida anterior, cuando vivía para el Hacer y el Tener, he sido emprendedor en serie y en los últimos tiempos emprendedor social. En ese camino he tropezado varias veces y mis bancarrotas me llevaron  a romper las reglas de M, que la sociedad nos inculca, para volver a resucitar con más fuerza.

Esas experiencias han cristalizado en un entrenamiento de vida, basado en conectar con nuestra conciencia y espiritualidad, inspirado en la filosofía del Gurú Vishen Lakhiani y su movimiento Mindvalley y con las setas mágicas como musa. El entrenamiento que he diseñado para compartir mi camino de vida con los demás, se denomina Mindfunginess y está inspirado en el fantástico libro de Vishen Lakhiani, “El Código de las Mentes Maravillosas”, cuya metodología, junto con la música  de las setas mágicas han inspirado esta innovadora técnica de viaje a tu interior. Que pases un gran día.

Carlos Martínez de Saavedra

Soy licenciado en ADE y Marketing y llevo vinculado a proyectos de emprendimiento social  en Poco2h junto a Luis Cifuentes  durante más de dos años. En este tiempo he conseguido desarrollar mis habilidades como responsable del marketing y en producción de avatares con IA, coordinando las relaciones con proveedores tecnológicos y con los equipos humanos que desarrollan los avatares y los cursos con técnicas de Inteligencia Artificial, así como mi interés en desarrollar proyectos que tengan que ver con mejorar la vida de las personas.

Con este nuevo proyecto Mindfunginess, inspirado en el movimiento Mindvalley, fundado por  Vishen Lakhiani, esperamos poder despertar y guiar a las personas que decidan unirse a nosotros para que dejen de lado las reglas M que nos impone la sociedad y poco a poco cambiar las conductas vitales que nos empujan a vivir para el Hacer y el Tener y convertirnos en seres que buscan vivir para el Ser y el Estar.