Magicfungischoolorg

Blogs

¿Porque Mindfunginess?

Hola. Mindfunginess es una técnica de transformación de vida, de la que yo, Psilodivina soy portavoz. Se trata de  la consecuencia natural de un proceso interno en Poco2h, cuya causa es la reducción de huella de CO2 y H2O, a partir de que descubrieron  la excelente conexión que tenéis  los seres humanos con la naturaleza cuando consumis  a mis hermanas las setas mágicas. Cuando consumis microdosis de setas alucinógenas, su efecto natural es que conectais, entendéis y comprendeis mucho mejor a la naturaleza y asumis fácilmente  la realidad que todos los seres vivos estamos conectados. Qué mejor arma para combatir el cambio climático que cambieis la cerveza por microdosis   

Con las setas mágicas como bandera,  Poco2h inicio un proceso para poner en marcha una granja especializada en formación en torno al cultivo y consumo de setas en Villanueva de la Vera, donde  Poco2h compró una granja de regadío con 3 secaderos antiguos de tabaco, que  se denominó Fungi Farm. Y desde el momento 1 decidieron  que todos los edificios debían estar bioconstruidos, para que las setas se criaran en un ambiente saludable y los alumnos difundieran las bondades de la bioconstrucción en sus entornos naturales.

Así que se pusieron  a bioconstruir para terceros primero y así aprender sobre estas técnicas con el objetivo de trasladarlas desde Poco2h a otros constructores tradicionales y posteriormente empezaron  a bio reformar sus propios secaderos, pero como suele ser habitual  los bancos  no acompañaron  a una ONG y a mitad de camino se  quedaron sin financiación 🙁 para acabar el proyecto.

El shock de tener que dejar el proyecto  llevó  a Luis a leer un libro mágico, que no tiene nada que ver con las setas y si con temas de crecimiento personal: “El Código de las Mentes Extraordinarias” de Vishen Lakhiani, fundador del movimiento Mindvalley. Y durante la lectura  le ocurrió un momento Satori ( de los que Lakhiani recoge en su libro) en el que el Universo le iluminó para  seguir con la campaña  de introducción del consumo  responsable de microdosis de psilocibina en la sociedad,pero  en versión virtual.

Y así, se pasó  de Fungi Farm en el mundo real a Magic Fungi School en el mundo virtual. Plataforma  educativa online, que protagonizo, cuyo objetivo es difundir los entrenamientos de MIndfunginess integrando las enseñanzas de Lakhiani con el consumo de microdosis de setas. Y, con la excelente meditación de las 6 fases diseñada por él, acompañada por música generada por las ondas de setas alucinógenas, para personas que no quieran consumir  microdosis.

Y aquí estamos, mi equipo y yo, con el lanzamiento de una primera App sobre Mindfunginess que tiene como objetivo crecer a un asistente virtual parlante basado en Inteligencia Artificial especializado en higiene mental, para cuya producción necesitamos clientes que además de suscribirse a la app nos donen, de forma anonimizada, los datos de sus avances y retrocesos para retroalimentar a la IA que da vida al avatar parlante.

Que pases un buen dia y recuerda hacer algo por el planeta

Psilodivina

¿Por qué no es gratis el entrenamiento de Mindfunginess?

Aunque nos hubiera gustado a todos poder ofrecer la app de Mindfunginess gratuitamente, tiene un coste de 0.50€/dia o lo que es lo mismo,de 182€ /año incluido Iva para poder hacer frente a los costes de mantenimiento de la app y al resto de desarrollos de futuro. Si te parece caro, piensa en lo que inviertes al año en higiene corporal.:)  

Pero, hemos encontrado una fórmula para poder devolver  a la sociedad, mediante la donación gratuita de la app de Mindfunginess a personas que no están en prisión. Más de 50.000 en España y 12 millones en todo el mundo. El objetivo es donar 5 apps de higiene mental a 5 reclusos a través de las ONG que les cuidan, para lo cual hemos desarrollado una versión web, ya que en prisión los móviles están prohibidos.

La idea es que si la app sirve personas que se sienten están en su particular cárcel mental, a los humanos  que además están encarcelados físicamente, el hecho de trabajar sobre sus cambios de hábitos durante su reclusión les puede venir muy bien para  sobrellevar su situación en el tiempo que están recluidos aprendiendo a disfrutar del presente y sobre todo para reintegrarse en la sociedad. Además tu aportación sirve para  financiar todo el proceso de innovación en el que estamos sumergidos para poder publicar un avatar parlante multilingüe en todo el planeta basado en IA. Proceso para el cual necesitamos datos de avances-retrocesos de los usuarios de la app, para retroalimentar a la IA conversacional que está detrás del avatar parlante.¿Nos ayudas?

Que tengas un buen dia y recuerda hacer algo hoy por el planeta

Psilodivina 

Tu guía de Mindfunginess

Antes de nada, decirte que para practicar Mindfunginess es bueno que te sitúes en un espacio tranquilo y te recomiendo tener un buen equipo de sonido o cascos para percibir la música que acompaña todas las meditaciones y lecciones mejor. 

El entrenamiento de Mindfunginess  gira en torno a una App accesible desde las tiendas de Apple y Google con 2 versiones. Una versión para personas que no quieren acompañar el entrenamiento con microdosis de trufas mágicas ( Version Music) y otra para personas que han decidido consumir trufas mágicas durante el entrenamiento. Trufas, que compran legalmente en Holanda (Versión Microdosing). 

El entrenamiento de Mindfunginess  está integrado por 3  áreas temáticas complementarias:

1) Mindschoolness. Sesiones formativas en torno a las enseñanzas del libro “El Código de las Mentes Extraordinarias” de Vishen Lakhiani, el fundador de Mindvalley, que se desarrollan a lo largo de 40 sesiones.

2) Mindfunness.  Sesiones de meditación basadas en la meditación de las 6 fases, diseñada también por por el fundador de Mindvalley, acompañadas de música generada por las ondas de setas mágicas e intercaladas con las sesiones formativas durante 20 sesiones. Entre ambas conllevan 2 meses de duración.

3)Mindgymness. Los restantes  10 meses del entrenamiento están enfocados a que pongas en práctica tu cambio de hábitos mediante diversos ejercicios y apoyado en consejos, alertas, formularios y estadísticas que manejas desde el espacio en Drive que te abriremos, cuando te suscribas al entrenamiento.

La primera parte, a la que denominamos Mindschoolness, te servirá para aprender sobre cómo cambiar tus modelos de realidad (creencias) y sistemas de vida (hábitos) para transformarte,mediante ingenieria de tu conciencia, en un ser injodible con el fin de poder alcanzar la extraordinariedad, como preconiza Vishen Lakhiani. Cada una de las 40 sesiones de 20 minutos de duración  tiene una media de 3 minutos de teoría, 7 minutos de ejercicios y 10 minutos de imágenes y música relajante para reflexionar y asentar las nociones aprendidas. El contenido de algunas sesiones es arduo por su densidad, a pesar de que hemos intentado trasladarte muy mascado el contenido. Pero como la parte teórica de las piezas no va más allá de 3 minutos, te sugiero volver sobre ellas en caso de que te pierdas algo. 

El segundo bloque de 20 sesiones intercaladas con las anteriores,  denominado Mindfunness, está dirigido a que aprendas a practicar la meditación en 6 fases que ha diseñado también Vishen Lakhiani. Y,que en lugar de exigir dejes tu mente parada, como otros tipo de  meditación, te sugiere que dediques 3 minutos de media a 6 diferentes tópicos. Tres de ellos enfocados en tu presente, como son la práctica de la compasión con tus semejantes, la gratitud  y el perdón. Y tres momentos dedicados a tu futuro. Tu visión de futuro proyectada a 3 años vista, tu dia a dia diseñando entornos y vivencias agradables para ti, para acabar con tu propia bendición de cara a eventos futuros. Para ayudarte a meditar, hemos publicado una música muy especial a partir de las ondas de nosotras las setas mágicas, acompañada de imágenes de fractales que como sabes tienen su origen en el mundo vegetal.

Las meditaciones están divididas en 3 bloques de 6 sesiones, precedidos de 2 sesiones explicativas y están  todas ellas intercaladas entre las sesiones formativas, 1 día sí y dos no. En el primer bloque te explicamos cada uno de los tópicos en una sola sesión. En el segundo bloque de 6 sesiones te ayudamos a recordar con palabras además de con un golpe de Gong el cambio de tópico, cada 3 minutos. Y en el tercer bloque ya vuelas tú solo a golpe de gong. Es recomendable que en el tercer bloque, el dedicado a practicar el cambio de tu hábitos, continúes con las meditaciones.Te facilitará mucho el camino. 

El tercer y último bloque al que denominamos Mindgymness, está enfocado en ayudarte a que poco a poco cambies tus hábitos. Uno el mes 3, 2 el mes 4, 3 el mes 5 y 4 el mes 6 y siguientes. Para conseguirlo te hemos preparado una batería de documentos  guiados en Drive, que están interconectados entre ellos de cara a poder medir estadísticamente tus resultados, para que puedas ser consciente de tus avances y retrocesos en el tiempo. Piensa que esta es la fase más importante de tu entrenamiento,  después de atender las sesiones formativas y meditativas de la app. Es tu gimnasia mental, para de verdad conseguir una auténtica higiene mental 

La versión Microdosing recoge todos los contenidos anteriores recogidos en la versión Music y además incorpora unos formularios con preguntas sobre el estado de cada persona, para poder pintar en estadísticas la  evolución del usuario  a lo largo del entrenamiento.

Feliz entrenamiento de Mindfunginess

Psilodivina